miércoles, 28 de febrero de 2007

Extrema pobreza


Nuestra falta de cabeza es peor que la pobreza
porque no nos ha dejado tener nada

lunes, 26 de febrero de 2007

Sol de invierno

Hoy tuvimos un día espléndido, de esos días en que brilla el sol y da calor, no importando que todavía estemos en temporada inviernal. Fue un día para sentarse en una terraza y beber cerveza. Aunque no, mis promesas han de valer de algo, no como insinúa el tal M. No me senté en una terraza y no bebí cerveza. Los sábados volverán a ser de Moreno, quien nos brinda fiesta sin peligrosidad añadida.

domingo, 25 de febrero de 2007

Get it on (What do you want?)


Este sábado hubo carnavalada gabiniana, como bien se reseña en otro blog y ahí nos refocilamos en los mismos errores, bien conocidos por todos. A la vez que pasaba el tiempo aumentaba la cabezonería de alguno, que si vamos a La Perrera a que nos pongan “Get it on”, pese a lo que Chela advirtió en repetidas ocasiones. La solicitó Beat Xavi después del pedido de birras correspondiente y nos la pusieron cuando estábamos en el baño. Al salir (El Cachoperu del de tías, yo del de tíos) un tipo le preguntó al mencionado Beat si le podía suministrar cocaína…

Luego en La Radio seguimos con lo mismo. El japonés / chino se marchó a la francesa no sin antes legarnos una petición musical que a uno le gustaba y a otro no: Francisco Nixon, y nos pusieron esta canción

La noche no dio para mucho más, además en mi caso tuvo un colofón lamentable, pues acabé echando la pela. En fin, tengo que parar un mes.

viernes, 23 de febrero de 2007

Silencio

Salí cinco minutos tarde del tajo por quedarme a escuchar esa canción de Bisbal, número 1 esta semana de los 40. La verdad es que, desde que le vi interpretarla en playback en un 'pograma', no me la quito de la cabeza, tan sentida y total que es.
Cada vez que me pongo unos zapatos marrones que me compré hace un par de días le da por llover. Y a mí por pisar baldosas sueltas que me ponen pingando...
Me acabo de enterar de que en el restaurante de El Corte Inglés dedican toda esta semana a la cocina griega, con un chef de allí y todo. Probablemente me pase y os cuento.

jueves, 22 de febrero de 2007

A galope


aislé la silueta de hombre y equino en el vértice inferior izquierdo...

miércoles, 21 de febrero de 2007

Cambiar su mugre por mi mugre


Todavía en tiempo de limpieza y adecuación hogareña. Hay que ser escrupulosos con la tarea, pues bien lo hablamos Chela y yo: “la mierda de caún ye la de caún”, y estamos en lo cierto.

Hoy recogí ilusionado mi primera carta en este nuevo buzón, pero pronto se me pasó la alegría al ver que era la factura de teléfono. Con un montante inconfesable.

Ya tengo televisión, la usaré mayormente para ver Los Serrano, el Tomate y Cámera Café.

A corto plazo uno de los objetivos es trabajar con una fábrica de bragas y sujetadores que viaja mucho por Japón.

martes, 20 de febrero de 2007

No importa que el viento sople a favor si no sabes adónde ir

Desfile de Carnaval ocupando todo el centro y yo obligado a desfilar por media ciudad para llegar a casa. Por lo menos me encontré con la reina.

Tengo que hacer varios arreglos en lo laboral, y en lo personal ajustar mis compras en perecederos porque ando un poco despistao.

Me sorprende que a la altura de San Francisco me tropiece con tanta fémina japonesa. La que me crucé por la tarde era especialmente guapa, ya sabe cierto par de dos lo seguidor que soy de Japón.

El desfile carnavalesco me pilló sin disfraz, tampoco careta, pero me puse una goma: ya decía el maestro Villanueva que algunos lo teníamos fácil para disfrazarnos.

lunes, 19 de febrero de 2007

Todo en uno


Hoy a mitad de mañana le dio por empezar a llover con fuerza y se puso frío de verdad, así que ya tengo todo lo del sábado aquí sin moverme más que unos metros, los necesarios para ir al trabajo y mojarme. Eso provocó que me refugiara al mediodía en un bazar chino y me comprara un paraguas de las calidades de aquel que se pilló el tal M en su excursión madrileña, un fin de semana capitaneado por dicho sujeto y otro conocido individuo, que por lo visto no se acercará a la celebración carnavelera de este lado del Huerna, en fin.

Por cierto, tengo que aprender a firmar en los comments en peta, digo beta, no sé aún cómo se hace, no me deja como antes, me pide no se qué registro.

domingo, 18 de febrero de 2007

Pues sí que nos mojamos


Ya estoy de vuelta, mucho más jodido de lo que me merezco, creo.

Voy a ver si me pongo a limpiar y preparar aposento para algún que otro muchacho descarriado. También tengo que tocar los fogones, qué pereza.

Me da la sensación de que esta nueva etapa bloggera sí que es impostada, no como en aquellos tiempos de Un hombre que duerme

sábado, 17 de febrero de 2007

Hace frío pero me voy hacia la lluvia


De repente volvió el intenso frío, no tan exagerado como en esta imagen de la comunidad en Sebastopol.
Dejaré atrás el frío subido a un Alsa especial con dirección Colloto. Me espera la lluvia en todos los sentidos...

martes, 6 de febrero de 2007

Ampliación del


De las primeras cosas que hice nada más instalarme en éste mi nuevo domicilio, fue comprarme Ampliación del campo de batalla de Houllebecq y sentarme a leerlo, con pose interesante, junto a una pequeña lámpara de luz raída...