miércoles, 25 de julio de 2007

A partirme la camisa, la camisita que tengo

Colea aún, y a carcajada limpia, por mis adentros la que armemos el sábado, cantando a voz en grito "Soy gitano", espectáculo deplorable donde los haya, para que luego diga El Brujo que podría superarse un ridículo parecido en la futura reunión gijonesa de The Three Horsemen...

Y sin embargo hubo más, la recuperación de aquello que se llamó grunge, ese batiburrillo en el que al final caían pal mismo saco Nirvana, Rage Against The Machine o Dover (el de "Serenade"). Qué decir de los botes decadentones en La Bola, jejeje.

Otra de las frases memorables, "mahou a 1 euro y güeyu cristal" por desgracia es seguro que jamás se repetirá.

La patata vuelve a volar por los aires.

viernes, 20 de julio de 2007

Síndrome de Estocolmo

Estoy buscando calles que me recuerden a ciudades en las que nunca me haya equivocado. Donde el desconocimiento de un idioma extravagante sea la única razón por la que no entiendo a nadie. Hasta que llego a algún lugar donde las grúas dicen que hay que cambiar. Parecen exigir que pongamos buena cara. Entraré en un locutorio. Te dejaré un mensaje de casi esperanza. Conferencia a corta distancia. Aquí estoy raptado por el presente imperativamente ausente. Hasta que llego a algún lugar donde las grúas dicen que hay que cambiar y que el pasado no ha servido para nada.

Nueva Vulcano, Principal Primera

martes, 17 de julio de 2007

A la manera de Sísifo, otra vez

La piedra se acaba de ir montaña abajo, de nuevo me apresuro para recogerla y vuelta una y otra vez a iniciar el remonte, hasta que vuelva a deslizarse, y vuelta a empezar. De momento, pese a sus muchas caídas, no consigue llevarme por delante. Pero cada vez me pasa más cerca al caer.