martes, 20 de febrero de 2007

No importa que el viento sople a favor si no sabes adónde ir

Desfile de Carnaval ocupando todo el centro y yo obligado a desfilar por media ciudad para llegar a casa. Por lo menos me encontré con la reina.

Tengo que hacer varios arreglos en lo laboral, y en lo personal ajustar mis compras en perecederos porque ando un poco despistao.

Me sorprende que a la altura de San Francisco me tropiece con tanta fémina japonesa. La que me crucé por la tarde era especialmente guapa, ya sabe cierto par de dos lo seguidor que soy de Japón.

El desfile carnavalesco me pilló sin disfraz, tampoco careta, pero me puse una goma: ya decía el maestro Villanueva que algunos lo teníamos fácil para disfrazarnos.

14 comentarios:

Blogger cotoya ha dicho...

las japonesas son reales o disguised?

hablando de carnaval y del paso del tiempo, ayer comentaba la juventud por la oficina que se habían disfrazado de noventeros, y no tengo muy claro lo que eso será, pero recordé al guaje meruco de grunge.

11:20  
Blogger El Brujo ha dicho...

con melena de ganador y como los gansanrouses en Llanes ¿eh?, qué tiempos...
Esa foto sugiere más bien la muchachada de Slipknot...

12:25  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Son japonesas de verdad, Cotoya, no digo nada...

Sobre melenas mejor ni mencionarlo. Y sí, según lo que me dio google en mi búsqueda se supone que ésos son Slipknot, foto deliberada, of course.

15:43  
Blogger El Brujo ha dicho...

Gran foto, por otro lado... Qué tipos tan duros estos muchachos con sus cuernos y sus dedos corazón levantados...
Enhorabuena por el nuevo blog, por cierto, que no lo ví hasta ayer...

18:57  
Blogger gorki75 ha dicho...

La chavalería se disfraza de noventeros... ¡qué vieyos que somos ya!
Por cierto yo no sabría definir estéticamente a la década pasada

23:19  
Blogger kikeconk ha dicho...

Yo tampoco sabría, irán de grunge o así, con ropa rota y melenas desaliñadas, ¿a qué época corresponde el enseñar los calzones, ponerse tatuajes y que los pendientes pasen a llamrse piercings?.

Dado que el Brujo no lo menciona, debo destacar la mención al que fue el no-maestro de Historia de algunos lectores habituales, el ingenio creador del chiste "tú no necesitas careta, sólo te haz falta la goma", es el grandísimo hijo de puta de Francisco javier Villanueva Pérez, espero que haya dejado de cobrar de colegio alguno, ya que dar clase, enseñar o siquiera corregir exámenes es algo que nunca hizo el muy cabrón.

Tampoco creais que sueño con él, pero leer su nombre me induce al momento a tal pensamiento, y eso que no me iba mal con él, si hubiese sido de los más humillados no sé que diría...

01:06  
Blogger El Brujo ha dicho...

Oye guaje, como puedes insultar así ese gran docente y director teatral, jeje. Menudo HIJODEPUTA con mayúsculas el Villanueva...
Hay muchos estilos dentro de los 90. El más característico el grunge, pero también el ACid House (finales 80-principios 90), el rollo Chimo Bayo bakaleta de pueblo, el look metalero-industrial...
Necesitamos que Cotoya investigue más sobre ese disfraz...

10:02  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Eso Cotoya, entérate de cómo iban los rapazos...

15:21  
Blogger cotoya ha dicho...

debió de ser algo tan impreciso como nuestro recuerdo. Por lo que me cuentan tenían más bien pinta de yonquis, aunque la imagen del politoxicómano también cambia con el tiempo y puede que ahora esté más cerca del cobain.

realmente creo que cogieron lo viejo que había por casa sin plantearse muchos interrogantes estilísticos. como hicieron otros en cierta ocasión de borrachos-mendigos por avilés.

17:27  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Siempre es un buen recurso :-)

21:09  
Blogger El Brujo ha dicho...

Un disfraz genial el de mendigos. Y sobre todo cómodo... o el de patéticos, con la bata del insalud, que recordará el Guaje...

18:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda que aquel con las camisetas de II Milenio por Oviedo...

Don Gato

18:44  
Blogger El Brujo ha dicho...

Tengo que traer de Oviedo esas fotos y escanearlas... la del Bar Chema, por ejemplo, o alguna de las mestas. Hay una muy buena de Don Gato, Chela y Brujo en la antigua kafeta del Milán... diez años hace ya de eso, manda huevos...

19:15  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Mitiquísimo el de patéticos, nunca se vio cosa igual :-)

22:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio