miércoles, 26 de marzo de 2008

Oxford



4 comentarios:

Blogger Chela ha dicho...

Ehí tuvi yo pero favcía más sol....hay una mano bareeeeeees
jejejeje
y munchos estudiosos "Abent in Studia Mores" cuando saben los de Oxford

12:04  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Gorki y yo acabamos ese día comiendo en un pub pegado a la 'Post Office' que anunciaba este "White Horse" (del que se ve el cartelón a la derecha de la foto).

Tampoco en Oxford nos doctoramos...

13:22  
Blogger evamaring ha dicho...

Aún con la niebla y el frío, qué envidia.Oxford es una de las ciudades en las q me gustaría hacerme vieja, para pasarme el día entre gin-tonics, con la cabeza llena de rulos y encerrada en mis confines sin nada más importante qué hacer q dejar caer la lluvia.Suspiro- para el puente- y qué ganas de mangar libros en Blackwell´s una de las librerías más bonitas del mundo.

13:48  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

No sé si me quedaría en Oxford, pero suscribo lo de los gin-tonics. Eso sí, mejor traerlos preparaos de casa :-)

03:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio