domingo, 18 de mayo de 2008

Y el tiempo no para

6 comentarios:

Blogger evamaring ha dicho...

ohhhh...al final de la memoria- y pese a las nubes- lo que no se acaba siempre brilla.Qué chulo volverla a ver.
Miles de gracias

18:50  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Hola if, en esta ocasión de disfruté tanto de bcn como quisiera, aunque me dió tiempo para algún que otro contraluz...

Besos

14:44  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

"no disfruté", quería decir

14:45  
Blogger evamaring ha dicho...

Me tienes absolutamente desorientada con tu ubicación- cuando te escribo no puedo dirigirme hacia la Meca- así que te imagino como una linea de puntos rojos sobre un mapa antiguo.Saltas del Norte -¿Lugo?- a Viena- donde te rodeas de Klimt, Schiele y Freud- y de vez en cuando bebes unas cervecitas en la Barrio Gótico. Con tu tesis bajo el barzo. No sé si es tu vida de ficción, ni dónde te envía las cartas el banco pero me hace gracia imaginarte un entorno, detras de esa nube de sombras.
Y lo de bclona lo lamento, para mí es una asignatura pendiente. Así q cuanto antes me pongo a inspeccionar la evolución de las obras.
Besos, guaje.
if

18:59  
Blogger evamaring ha dicho...

¿ves lo de mi dislexia? "tu tesis bajo el barzo", empate guaje. Más besos
eva

19:00  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Aunque en los últimos tiempos mi vida es -digamos- portátil mi ubicación es "Planeta Astur", pese a que en mi nuevo domicilio no reciba aún esas inevitables cartas del banco.

Las fotos, salvo indicación en contra, son mías, ésa es la única verdad ¿?

Besos

20:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio