jueves, 3 de julio de 2008

Cafetín

7 comentarios:

Blogger gorki75 ha dicho...

Yo diría más bien cafetón... por cierto , ¡vaya cortinas! ¿qué son del /la casero/a?

16:35  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Una tacina na más.

Las cortinas no son actuales. Si Beat Xavi no hubiera pernoctado allí en un estado tan lamentable podría dar fe de ello

22:22  
Blogger evamaring ha dicho...

ja,ja..lo de las cortinas ha sido un golpe bajo, pero confíamos en Beat Xavi para desmentirlo.Lo del cafetín es exagerado: con eso no duermo yo en diez días.Pero la contradicción y la foto me encantan!!!
beso
if
Por favor...¿me puedes eximir de la verificación de la palabra? es que lo paso mal escribiendo los caracteres que veo en la imagen de arriba...

00:20  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Bueno, que no son actuales las cortinas lo decía porque eran de la casa genuinamente vienesa. En cualquier caso, cuestión de gustos, jeje, el foco de la imagen son las cortinas, ¿no se aprecia?

En cuanto a la verificación es anti-spam, if, ¿cómo puedes pedirme que lo quite? Necesito dios y ayuda en tu blog para subir un comment cuando me tomo dos cañas :-)

08:12  
Blogger evamaring ha dicho...

Yo también lo necesito en mi blog, la verdad, pero deberían inventar algo mejor, no crees?
Me voy a las cortinas vienesas.Besos guaje

08:38  
Blogger cotoya ha dicho...

café de migra.
YA NO SE LO QUE PEDÍ!!!

13:39  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Cotoya: parez mentira pa ti. De éstos son los que tú tomes. La Migra llenaría´l vasu

14:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio