lunes, 21 de julio de 2008

Mr. postman


4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pregunta (absurda?): ¿la mayoría de las fotografías que cuelgas, o las que cuelgas así en mitad de un miércoles, son de la misma ciudad? Porque yo ya no sé si estoy en Sebastopol, Viena o Praga en verano...me parece que me asomo a siete ciudades distintas cada vez que abro tu blog.
Conclusión: tengo que romper mis mapas de plástico, convertirlos en puzzle y hacer otros nuevos.
Besos
eva

09:31  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Lo de la ciudad es de menos, ésta es de Granada, por ejemplo, en un otoño de 2006. La de debajo sabes de primera mano lo que es, jejeje

14:33  
Blogger evamaring ha dicho...

Sicilia, 1920, siempre. Besos
if
sorprendente lo de Granada, creía q era tu Viena natal.

00:03  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Jajajaja, así que con la mafia hemos topado

10:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio