miércoles, 21 de febrero de 2007

Cambiar su mugre por mi mugre


Todavía en tiempo de limpieza y adecuación hogareña. Hay que ser escrupulosos con la tarea, pues bien lo hablamos Chela y yo: “la mierda de caún ye la de caún”, y estamos en lo cierto.

Hoy recogí ilusionado mi primera carta en este nuevo buzón, pero pronto se me pasó la alegría al ver que era la factura de teléfono. Con un montante inconfesable.

Ya tengo televisión, la usaré mayormente para ver Los Serrano, el Tomate y Cámera Café.

A corto plazo uno de los objetivos es trabajar con una fábrica de bragas y sujetadores que viaja mucho por Japón.

4 comentarios:

Blogger Beat Xavi ha dicho...

deja esos programas y ve uno de verdá, en la sexta te antenizas y ves padre de familia, esa gran serie :P

20:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Grandes series en lasecta, Padre de Familia, el clásico Futurama y Me Llamo Earl, aunque me temo que la temporada terminó ayer.

20:57  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Chabacanada...

;-)

21:07  
Blogger El Brujo ha dicho...

hahahaha... Genial Peter Griffin...

18:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio