Estado de Gracia #2
Estamos recién aterrizados de Atenas, y vuelta a la feliz actividad ociosa: mañana sábado toca festival en los alrededores de Vienna, y espero contar con la compañía de algunas excelsas personalidades, que aún quedan por confirmar.
El viaje a Grecia estuvo genial, y sobre todo la hospitalidad y simpatía de la familia Kosmatopoulou, a cuya hija llevaba muchos años sin ver. Buenos recuerdos y buenos momentos los allí vividos.
Acabo de revisar las fotos helenas y adolecen en su mayoría de: mala exposición, encuadres mediocres y una extrañísima tendencia a horizontes no deliberadamente torcidos. Os dejo con un salto, como el de este figurín que rondaba el Museo Arqueológico de Atenas.
7 comentarios:
Parece ser que excelentes y personalidades se verán las caras con el Guaje Merucu mañana en Vienna. Un tal M quizás acuda tengo entendido
Lo bueno que breve ye... ¡ya sufro nostalgia! pero no de los serrano precisamente, je,je
mira qué atopé na rede : http://www.nixon.gr/
Parece Grecia un sitio propicio para practicar la saudade...
a ver cuándo me mandas essasss fotosss
Te pasé ayer mail (dos mensajes) a tu primera dirección (esa que tan "simpáticamente" te crearon Rinconete y Cortadillo) con imágenes griegas, si no los tienes, dímelo y trato de reenviar...
Ya llegaron las fotos, pocas pero llegaron
Es que el resto son piedras, dios, siempre me pasa igual :-)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio