jueves, 15 de marzo de 2007

I spy


Hoy volví sonriendo a casa al escuchar canciones como esa o "Common People" o "Disco 2000" o "Something Changed" o "Bar Italia" de Pulp, verdaderas proezas del pop.

Llevo toda la semana viendo a un fulano con traje negro y máscara blanca y gafas de mentira y greñas y sombrero plantao en una esquina del barrio. No sé muy bien lo que pretende porque no paso a su lao, por lo que pueda ocurrir.

Creo que ya poco me extraña, como lo que me dijo un tío ayer en la oficina: que si le encontraba un precio mejor para un vuelo me daba un beso y todo: ¿de dónde se sacó que querría su beso y que encima me iba a gustar? Los riesgos de mi metrosexualidad, I guess, igual que lo padecido sábados atrás en la Santa por Fiti y Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio