miércoles, 7 de marzo de 2007

No digo nada

;o)

7 comentarios:

Blogger El Brujo ha dicho...

Esto se avisa, cabronazo... Me has hecho perder 2 segundos de mi tiempo: lo que ha tardado, la página en cargarse, y yo en cerrarla...
Y seguro que decía cosas interesantes... :-)

20:02  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Me gustaría ponerte aquí una risa especialidad de la casa de Nelson, Los Simpsons...

;-)

Nota: ponía cosas muy interesantes, como la del gin-tonic de couldina con ginebra (vodka con el redoxón)

20:47  
Blogger El Brujo ha dicho...

Ese no tiene ni idea hombre. Lo mejor: una cerveza y uñita de bourbon, Jack Daniels, a poder ser. Y porros y rock & roll... ja jaaaá (Nelson).

;-)

10:11  
Blogger Chela ha dicho...

Eso de nada suename a los Piratas jejeje

La couldina con ginebra ye pa los nenos.... nun val pa nada. En los tiempos llocos noventeros el robe y yo tomabemos nolotil con ginebra por recomendación de un Derviche y eso si yera Tónico....revitalizante
L uña de Jack daniels que nun falte pero que sea la de la dea gorda del pie jejejejeje. Jack daniel's Con giger ale, refrescante como el mar y poderosu como la marea. That's all right mamma

13:54  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Chela, hablando de excesos me acordé de esos viaxes nordaka y estuve revisando ese blog, jeje, la risa que pasé. A ver si te mando las fotos de la última por Salamanca y actualizas.

Ánimo con las oposiciones...

23:22  
Blogger Chela ha dicho...

cheers pal necesito( les opos jejeje y les fotos) que me lo mandes y asina actualizo que tengo yo unes cuantes que son de risa especialmente dos videos onde ya nun falamos más que incongruencies.
gracies y salú

15:44  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Hostias, no sé qué será peor... Igual vale más no actualizar

;-)

20:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio