martes, 6 de marzo de 2007

Ínfulas


Navegando en busca de no se qué (creo que una foto) me encontré que en blogspot existe un blog titulado Ínfulas, y bien pensé que podía ser un título ideal. Lástima.

Esta mañana descubrí que en la calle donde trabajo se encontraba históricamente el tanatorio de la ciudad. Ahora empiezo a entender.

Después de más de un mes en la nueva casa no acabo de comprender el criterio de mi calentador para regular la temperatura del agua: hay días que me quemo, hay otros en que me hielo. De vez en cuando las ficciones se mezclan con la realidad y los objetos y las personas se fusionan y asemejan de manera harto inexplicable.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

...y no has visto el río
hasta que te lo has tragao
eres de los que cuando
hace frío acaban por
quemarse con el fogón.

14:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio