domingo, 25 de febrero de 2007

Get it on (What do you want?)


Este sábado hubo carnavalada gabiniana, como bien se reseña en otro blog y ahí nos refocilamos en los mismos errores, bien conocidos por todos. A la vez que pasaba el tiempo aumentaba la cabezonería de alguno, que si vamos a La Perrera a que nos pongan “Get it on”, pese a lo que Chela advirtió en repetidas ocasiones. La solicitó Beat Xavi después del pedido de birras correspondiente y nos la pusieron cuando estábamos en el baño. Al salir (El Cachoperu del de tías, yo del de tíos) un tipo le preguntó al mencionado Beat si le podía suministrar cocaína…

Luego en La Radio seguimos con lo mismo. El japonés / chino se marchó a la francesa no sin antes legarnos una petición musical que a uno le gustaba y a otro no: Francisco Nixon, y nos pusieron esta canción

La noche no dio para mucho más, además en mi caso tuvo un colofón lamentable, pues acabé echando la pela. En fin, tengo que parar un mes.

5 comentarios:

Blogger El Brujo ha dicho...

Genial el enlace de Gabino... voy a tener que enlazarlo desde mi blog...

09:57  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Imaginaba que te gustaría, jejeje

14:25  
Blogger gorki75 ha dicho...

Vaya bueno, la música que pone ye del grupo de su fíu (el amigo de Suarón ho!), que últimamente anda por ahí por los bares con el Ilegal martínez... qué oscuras conexiones entre el rocanrol y el poder...

22:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de parar un mes, me suena a promesas que no valen nada, somos tantos los que decimos esas cosas, pero al final.....Aunque si Beat se marcha un sábado desde la radio, quizás sea el momento de empezar a cumplirlas.
Saludos para ese guaje que lo tiene todo dentro de un orden, afortunado él, je,je

22:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero en el fondo nada que importe

23:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio