viernes, 23 de febrero de 2007

Silencio

Salí cinco minutos tarde del tajo por quedarme a escuchar esa canción de Bisbal, número 1 esta semana de los 40. La verdad es que, desde que le vi interpretarla en playback en un 'pograma', no me la quito de la cabeza, tan sentida y total que es.
Cada vez que me pongo unos zapatos marrones que me compré hace un par de días le da por llover. Y a mí por pisar baldosas sueltas que me ponen pingando...
Me acabo de enterar de que en el restaurante de El Corte Inglés dedican toda esta semana a la cocina griega, con un chef de allí y todo. Probablemente me pase y os cuento.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Paeceste a Sánchez Dragó, ¡tas hecho un provocador!

01:13  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Aunque provocación sinceramente no hay, siempre voy con las orejas de burro

13:38  
Blogger Chela ha dicho...

Sólo turbonegro ye meyor que Bisbal n'esti país lo que hay ye muncha envidia.... esi guaje ye un trabayaor natu y un triunfaor. AVE MARÍA CUANDO SERÁS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15:02  
Blogger gorki75 ha dicho...

¿quién ye el triunfaor el bisbal esi o el guaje merucu? no me quedó ná claro...

12:52  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Los dos

14:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio