jueves, 1 de marzo de 2007

Deportivos

La que está liada a cuenta de los incidentes en el derby sevillano. Si llegan a aprender de mí, y sobre todo de la serie Campeones, otro gallo nos hubiera cantado. En mi última etapa en Sebastopol era yo fiel seguidor de las repuestas andanzas de Oliver, Benji, Lenders, Bruce, etc. Y de Tom Becker. De este muchacho pude recordar cómo el fútbol, su esencia, la sana competitividad, le había convertido en un ser sociable, vamos, o al menos le había ayudado a integrarse socialmente. Todo lo contrario que a muchos de esos vándalos que pululan por los estadios del mundo entero. Incluso yo creo que hasta a Lenders, paradigma del tipo duro y casi adalid del todo vale, el fútbol le había inoculado una suficiente dosis de bondad.

En otro orden de cosas, descubrí que en la zona por donde transitan tantas niponas (incluso un nipón) hay una escuela de idiomas, de ahí que empiecen a tener lógica esos fugaces encuentros.

Llevo unos cuantos días sin probar una gota de alcohol, a ver si me evaporo.

10 comentarios:

Blogger Guaje Merucu ha dicho...

"¿Aprender de mí?"

00:12  
Blogger El Brujo ha dicho...

Creo que el proceso de evaporación del alcohol es más rápido que el del agua, no te preocupes, sobrevivirás... :-)
Hace tiempo que pienso que los partidos de fútbol deberían jugarse a puerta cerrada. La aportación económica de esos borregos conocidos como hinchas ya es apenas nada... aunque, bien pensado, por la pasta que cuesta una entrada bien podían regalar un muñeco de trapo para desahogo de cabezas huecas... Lo peor: las paparruchas televisivas y los comentaristas indignados... qué hipocresía...

12:42  
Blogger L' otru ha dicho...

La fortaleza de caracter se demuestra venciendo a la tentaciòn no alejandose de ella, esto ùltimo ye un ejercicio de cobardìa que espero no cometas este finde.
En cuanto al mundo futbolero siempre la ficciòn ye mejor que la realidad.
FDO:elotrumcanan

14:41  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Brujo: Tampoco tomo agua, ¿tengo alguna oportunidad? :-)

Elotru: Vocación de Ulises tampoco tengo. Por cierto, ¿caerá blog?

21:15  
Blogger kikeconk ha dicho...

Hablando del incidente con el fútbol como pretexto, me ha parecido casi todo lamentable, y alucino que dos zoquetes puedan presidir empresas tan importantes.

Pero el paso de algo risible como que se ponga el bronce de donmanué pegado a su archienemigo, a algo violento, que antes o después será trágico, es responsabilidad del imbécil con puntería, de nadie más, las palabras por necias que sean no dejan a nadie inconsciente.

Por cierto, yo era muy fan de Tom Becker, y de Bruce harper, mucho más que de ese niñato de Aton. Pero como los gemelos Derrick no ha habido otros.

18:40  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Yo también prefería a Tom, el Oli era un engreído y (permítaseme, algunos me entenderán) un "demagogo" :-)

Algun@s gustaban de Lenders, por macarra y tío duro, jejeje.

22:05  
Blogger El Brujo ha dicho...

Hablando de Campeones, uno de mis favoritos era el capitán del Mambo Fc, cuyo nombre no recuerdo. Sobre todo por su demostración perfecta de la táctica del fuera de juego, que desconcertó y tovo al borde del KO al mismísimo New Team de Aton...

10:44  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

¿Y qué me decís del árbitro? Salvo raras excepciones (aquel mítico "¿será amarilla, será roja?") siempre pasaba desapercibido, jejeje.

22:35  
Blogger El Brujo ha dicho...

Jejeje. Lo de la tarjeta fue genial, como la presión en aquel saque de banda... Pero siempre he dicho: lo mejor, la banda sonora de las carreras por el campo... ¿se podía llmar Philip Callaghan, el del Mambo?.
Recuerdo una chica que susurraba Oh, Phil...

16:59  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

No vendría nada mal encontrar esa banda sonora, jeje. Qué grande el fulano ese con el fuera de juego, jejeje.

23:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio