viernes, 9 de marzo de 2007

Mayordomo, deje de mayordomearse

De las mejores frases que escuché en los últimos tiempos, pronunciada por el Sr. Nelson, of course.
Llevo unos días cansadísimo, haciendo cierto eso que dije de cambiar su mugre por mi mugre.

Aunque en cuanto a la mejor frase, ahora recuerdo la mejor, que me dijo ayer la compañera López cuando me hallaba en estado de trance, soltando babayaes, cuesta abajo y sin frenos: "Calla, calla, que me estás dando vergüenza ajena". Y lo decía totalmente en serio.

Menos mal que alguien, como hizo Elton John, por segunda vez consecutiva me regaló esta canción...

2 comentarios:

Blogger kikeconk ha dicho...

También sonó la canción de regalo, pensamos en regalartela pero optamos por otra redundancia. Me alegro de que la disfrutases, y de que no pudieses grabar la voz.


tras un balón siempre hay un niño....

19:26  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Sí, jeje, mejor no grabar la(s) voz(ces), jeje.

Otra cosa: lo de ir a estos conciertos se está poniendo peligroso, qué hooliganismo según se desprende de algún comentario en tu blog, yo pensaba al principio que era una broma...

00:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio