domingo, 15 de abril de 2007

He ido a ese concurso al que sólo van los tontos y he vuelto a perder, estudié en el autobús

De órdago lo de ayer, desde las 12 horas sin parar en gratísima compañía, y luego, conciertazos de La Costa Brava y Sr. Chinarro, aparte de La Habitación Roja, pero estos últimos no son de mi gusto.

El síndrome postvacacional ya se ceba conmigo desde esta mañana bien temprano, de modo que no voy a ser elocuente ni dicharachero por lo que pueda pasar. Sin embargo permitidme un apunte, el de un posible regreso.

Ahí van tres instantáneas de los directos de ayer. Con alguna de las fotos obtuve un resultado más que notable. Aunque claro, después de 432 tomas... Feliz semana.






6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

es lo que tiene estar en primera fila, que consigues las mejores fotos. Y luego le puedes decir a ese richie "nosotros éramos los de la primera fila que se sabían todas las canciones" y ya no se puede escapar de la foto de grupo feliz. ¡hasta la próxima!

19:14  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Muy majo Richi, cosa que no se puede decir de otros. A otros se les podría cantar: "Los camareros dicen que no sirves para nada, que tus tragos son eternos y no volverás a casa..."

;-)

20:36  
Blogger kikeconk ha dicho...

eternos, sí. ¿llegó a tocar LHR? :-)

00:50  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Aunque tengo unas 100 fotos, no lo "veo" tan claro. Creo recordar que sonó "La edad de oro", una de las pocas que conozco.
Para más información habrá que acudir al tal M, que a ver si se pasa por aquí a saludar o/e insultar, jejeje.

Borracherío atroz :-)

15:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Está claro que no os gusta nada LHR, yo estoy de acuerdo, pero me entretuvieron bastante, je,je, ellos, las guitarras, el guitarreo, las cervezas....incluso LCB, a pesar de mi poca predisposición tras la breve escucha de uno de sus discos...
Saludos, del tal M

22:26  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Aunque yo creo que te gustó (bueno, entretuvo) "Déjese querer por una loca" (canción) por la sonrisa que se te puso al arrancarla Fran, jejeje.

23:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio