lunes, 16 de abril de 2007

Las pilas


Estuvo bien eso de tener el colchón de otra jornada antes de la reincorporación laboral, "hasta los huevos de...", como cantaba el Robe (Iniesta).

Por fortuna, hay razones que fomentan los deseos de vuelta al cole, como poner la televisión a media mañana y descubrir que da lo mismo cuantos canales se inventen, todos programan mierda (de color de rosa). Y si encima para la sobremesa se adormece uno al ritmo del Tomate, está todo dicho.

Lo único destacable que hice hoy fue: colada, solicitud de tarjeta sanitaria de la Comunidad en mi barrio, manicura, escucha continuada de Velocidad de crucero (LCB), callejeo por el casco viejo, un plato de pasta.

El fin de semana próximo me visita mi hermana. Y yo con estos pelos.

2 comentarios:

Blogger David Suárez Suarón ha dicho...

Te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreír....

14:06  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

"Y así me paso el día entero, y estoy mejor que bien. O tengo dentro mil infiernos y se me cae la piel a cachos a veces pierdo, a veces pierdo la razón..."

00:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio