miércoles, 30 de mayo de 2007

Axioma

La entrada se iba a llamar Portugal, sin embargo los acontecimientos sitúan como protagonista al personaje con quien compartí mesa y mantel en la velada lusitana, en un encuentro, ayer noche, de pura y dura hilaridad y escaso trabajo.
El caso es que teníamos un acto de presentación en un hotel de la ciudad a cargo de los representantes turísticos portugueses. Por suerte el hotel está a unos 100 metros de mi actual domicilio, así que dicho factor me ayudó a combatir la pereza. Y qué gran acierto, festival del humor a todas luces a cargo del que fuera teclista hace dos décadas de un conjunto jevi llamado Axioma: infinitas puyas salvajes, anécdotas y, como no podía parar quieto, chistes. Llegó a ponerse de pie a escenificar uno de los chistes y todo. Algunos, que no lo conocíamos, no dábamos crédito, y los señores de Fátima sentados en nuestra mesa se movían entre el descoloque y el descojone.
Hacía tiempo que no me reía tanto. (Bueno, es una forma de hablar).
Me voy ahora mismo a buscar información de ese grupo, y más concretamente de su hit "Agarra la cola de Satán".
P.d.: enlazo un blog que va a hacer las delicias de muchos.

4 comentarios:

Blogger kikeconk ha dicho...

Descubrí anoche ese blog, me parto.

Cuan fotogénico es el puente Luis ¿I?.

18:32  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Parece una coña el blog, aunque un conocido ya estampó su firma, jejeje.

Si va en serio hace falta mucho talento para no diluirse por sí mismo en el noveno o décimo post.

(Como a otros les pasa)

23:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, si, muy guapo el puente, pero a mi me entra una resaca cuando lo veo, je,je
El tal M

22:21  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Me da que este fin de semana te entró resaca, y no sólo por mirar el puente ;-)

23:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio