miércoles, 16 de mayo de 2007

El Guaje, against again


llévate lo que puedas esta noche
mejor que no te dejes por aquí
nada que pueda sostenerme
porque si sobrevivo voy a volver a por ti
ven cuando yo no pueda verte
ataca por detrás
vuelve cuando esté dormido
cuando no pueda defenderme
te puedes acercar
para terminar conmigo

y yo también me felicito
de haberte conocido
quién te ha visto y quién te ve
no te levantes de tu sitio
conozco mi camino y creo que no me perderé

no tengo nada que ofrecerte
ataca sin piedad
ven con todos tus amigos
para que no pueda moverme
mientras que tú me das
hasta terminar conmigo
si no te hace sentir mal

y si me dañas como has hecho
no me voy a vengar
puedes darlo por supuesto
acaba de una vez con esto
esta es tu oportunidad
para terminar conmigo
porque si me das un respiro
o si me dejas levantarme
después lo vas a lamentar

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

habrá que empezar a escuchar a los planetas.
Suarón

12:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Grande Aramburu, como siempre.

A propósito, siendo éste el mes de las flores, estamos en fechas de cantar aquello de


No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más
voy a darme una fiesta.......

01:09  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Puede que alguno no esté para muchas fiestas, ya te contaré...

El poner aquí esta letra no es gratuito.

14:57  
Blogger El Brujo ha dicho...

Matarlos era poco...

19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio