domingo, 29 de abril de 2007

In Between Days: Hellas #2

La primera jornada completa consistió en visitar lo más típico de Atenas, muchas "piedras" sobre todo, como se apreciará en las imágenes.





8 comentarios:

Blogger gorki75 ha dicho...

Joder y luego te quejabas de que no te habían salido bien... por lo menos están guapas abondo. Mola bastante la de Monastiraki, a pesar de la tienda del Olympiakós, je,je

23:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uno de los momentos que más espero es en el que por fin vea frente a frente el Partenón, pero estas fotos lo que me más me provocan es rabia por lo rápido que se olvidan las cosas, ni siquiera recuerdo el nombre del templo ese de las cariátides....

Guapas las fotos, coincido con Gorki, y en otro orden de cosas, ¿qué fiebre borradora os ha entrado a Suarón y a ti?, ¿presiones de la mafia?, ¿de qué va esto?.

saludos

00:45  
Blogger gorki75 ha dicho...

Autocensura o censura inducida ¿no?
ya se sabe que la libertad de expresión sólo existe para lamer culos, a la mínima crítica plas!
Ya te contaremos en persona...

10:58  
Blogger Guaje Merucu ha dicho...

Gorki: Me quejaba de que la mayoría de las fotos no me quedaron demasiado bien, bueno, agonías típicas, jeje.

Kike: puede que caiga otro post sobre el tema de los "valientes anónimos insultones, amenazadores y adalides de la libertad de expresión", menos chabacano claro, pero diciendo unas cuantas cosas claras y que cada palo aguante su vela.
Al de ayer le puse fecha de caducidad, por si no te habías fijado.

15:49  
Blogger gorki75 ha dicho...

Yo por mi parte no pienso ir hoy a la farsa esa, más que nada por no tener que ver ciertas caretas horrendas. Además tenía pensado comprar varios ejemplares de la simpar antología de "textos que ilustran la obra de Cabrero"(menuda patada semántica) pero que se los meta donde les quepa la editorial esa tan guay y tan democrática. No lo siento por Cabrero ni David porque total no van a ver un duro...

16:54  
Blogger kikeconk ha dicho...

Me tenéis sobre ascuas, el otro día vi los comentarios en el cacharromalblog, incluso dejé uno "de apoyo", después ese del Guaje cuya fecha de caducidad no percibí y ahora en lo del poeta no se pueden hacer comentarios y ha desaparecido mucho.

Tengo curiosidad, contadmelo por mail, ¿estaba conchabado el capone ese con la editorial?¿qué tipo de presiones han surgido?, ¿a qué han venido esas disculpas aparentemente humilladas por parte de David?

Una explicación necesito....

02:23  
Blogger gorki75 ha dicho...

A ver, a grosso modo: el subnormal ése que esbabayaba sin ton ni son en principio no tenía nada que ver con la editorial... por otro lado el de la editora llamó a Cabrero quejándose porque decía que entraban periodistas a buscar información en el google y se encontraban con lo de Suarón... entonces le dijeron que iban a retirar la edición y suspender la presentación (!), así que Suarón optó por quitar lo del blog, más que nada por no perjudicar a Cabrero. Más o menos esa fue la movida. Ya ves tú que nerviosa se pone cierta gente por cuatro mínimas críticas en un blog de nada...
Yo por mi parte me reitero en la postura antes mencionada respecto al libro en cuestión y la editorial.Septem:ése "número" ya está en mi lista negra.

23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya asunto más truculento, increible.

No sólo es que de que David puede decir lo que le salga de los cojones, lo más increible es que apenas dijo nada, la crítica al libro, a los participantes más bien, creo que no fue en absoluto ofensiva.


No obstante, y aunque desde aquí sea muy fácil decirlo, ha faltado algo de fuerza por parte de los chantajeados, a fin de cuentas no tenían casi nada que perder y no creo que de verdad fuesen a retirar la edición.

17:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio