jueves, 26 de abril de 2007

In Between Days: Hellas #1

Podría decir que de cabeza a ese mercado italiano que es el aeropuerto milanés de Malpensa, si no fuera porque esta imagen estuvo precedida de muchas horas de movimiento, de instantes con más gloria que pena, gloria en la fase vienesa, pena junto a la calefacción que Alsa me asignó en mi transfer in (Madrid).

Dejé la ciudad dejando a mi padre y familia camino de una discoteca; dejé la ciudad y dejé compungido a alguien que no veré en tiempo, si es que nos volvemos a ver.

Luego me encontré en Barajas esperando por Gorki75. Tuvimos que callejear (valga la expresión) por la T1 hasta que salió nuestro vuelo; para entonces ya estábamos exhaustos.

Atenas me recompensó con retsina y gyros en una terraza, y una iluminación urbana que a este servidor, hombre de muy poco mundo, le resultó exótica, y por eso así registró.


1 comentarios:

Blogger gorki75 ha dicho...

¡qué locura estos aeropuertos! cada vez son más inhóspitos

01:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio