domingo, 17 de junio de 2007

Way To Blue

Bodorrio de mi prima ayer, y hoy suena Way To Blue, un recopilatorio de Nick Drake, con el fin de que no nos engañe la falsa euforia.
Después de una semana horripilante donde, con intención o sin ella, consiguieron que me sintiera como un redomado inútil, llegó el turno de resarcirse por unas horas en la celebración de este enlace. Y la verdad es que lo pasé de puta madre. Ya al mediodía me reí y me tomé unas cañas en el Fontán, al son de la gaita asturiana, con dos de mis primos; luego lo típico: corbatuca, trajecín, y barra libre.
Si aun con lo que hemos visto esta temporada se lleva la liga el Real Madrid, creo que podría albergar otro tipo de esperanzas. Pero en fin, los pies en el suelo.
Feliz semana.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperanzas siempre, de cualquier cosa.
Pero sigamos con los pies en el suelo pese a este pequeño milagro.

14:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio